Schiaretti en Carlos Paz pidió cuidar la actividad turística
 
Schiaretti en la inauguración del puente || Fecha: 30/12/2019| Hora: 1:50 hs.
imprimir
En el transcurso del acto inaugural del nuevo puente de Villa Carlos Paz, el gobernador Juan Schiaretti abogó por la defensa de la actividad turística, recordó que es una economía regional que le proporciona trabajo a 165 mil personas y manifestó su convencimiento de que «turista que es bien tratado; turista que vuelve».

Al habilitar la obra, el mandatario provincial reiteró que valora el profundo significado de la palabra puente y de todas sus implicancias. «Significa -enfatizó- la unión de las dos orillas, de las personas, del centro viejo con el nuevo y simboliza también la unión de los cordobeses y de los argentinos.»

Para la construcción de la estructura de 73 metros que une dos importantes zonas de la ciudad, se invirtieron 156 millones de pesos. «Es importante porque Córdoba es una provincia turística y porque le agrega a Villa Carlos Paz otro atractivo; otro ícono a esta ciudad que es la puerta de entrada a Punilla, que es la que está en el candelero de la Argentina porque es uno de los principales destinos turísticos que tenemos los cordobeses, los argentinos y algún hermano latinoamericano», subrayó el Gobernador.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar