Los colonia artística le dio la bienvenida a la temporada
 
Artistas y autoridades || Fecha: 24/12/2019| Hora: 2:12 hs.
imprimir
Con un gran recital de Los Palmeras y la posterior recepción de los elencos que hacen temporada en la ciudad en las instalaciones del flamante Arena VCP, la ciudad dejó inaugurada formalmente la temporada 2020.

El evento contó con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, autoridades provinciales, locales y de comunidades vecinas.

"Es un momento muy especial. Un comienzo de temporada que tuvo inicio con el show de Los Palmeras con su profesionalismo, su calidez, en un ámbito como el Parque de Asistencia donde convocó a muchísimas familias de la ciudad y a los turistas eligen nuestra ciudad como lugar de descanso. Seguimos con esta segunda instancia, junto a los artistas que nos van a acompañar este verano, en este marco donde los elencos se encuentran y disfrutan del evento. Este año trabajamos fuertemente la promoción turística, como lo venimos haciendo junto con las instituciones y con los empresarios, para seguir fortaleciendo y posicionando a Villa Carlos Paz como la principal ciudad turística", afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

En cuanto a las perspectivas para los próximos meses, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini sostuvo: "Las expectativas son muy buenas, tenemos un 30 por ciento más de reservas respecto del año pasado y hemos realizado un fuerte trabajo en conjunto durante todo el año, por lo que esperamos tener una gran temporada".

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés felicitó a las autoridades locales por el evento, que se mudó por primera vez de los Jardines Municipales al Parque de Asistencia del Rally. "Es un espacio más accesible, seguro y cómodo para las familias que hoy formaron parte de esta apertura y esta segunda etapa de la fiesta en el Arena VCP, que se inauguró hace pocos meses y potencia la ciudad en lo turístico y lo deportivo", comentó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar