Abrió sus puertas Opera Fun
 
El tradicional corte de cinta || Fecha: 22/12/2019| Hora: 16:22 hs.
imprimir

Valorando las dos principales características de Villa Carlos Paz: la naturaleza y el entretenimiento, Opera Fun abrió las puertas de su atractivo mall.

Este jueves por la tarde, autoridades del grupo PROACO dejaron inauguradas las instalaciones de la primera etapa del moderno espacio que ofrece innumerables propuestas para todo público, desde gastronomía, hasta sala de juegos de última generación. 

Opera Fun se encuentra ubicado en avenida San Martín y Moreno, y busca ser un punto estratégico comercial para la ciudad. Además, trae solución al problema del parking en la villa.

En la oportunidad, Lucas Salim, CEO de la firma, estuvo acompañado por el gerente del mall, Martín Buzzetti. También participaron del tradicional corte de cinta el intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

"Arrancamos hace cuatro años y medio cuando empezamos nuestra primera inversión fuera de la ciudad de Córdoba, y apostamos por esta ciudad y vinimos a ver este terreno que era un baldío abandonado y empezamos a soñar con este proyecto de usos mixtos, que es la última tendencia en el mundo", destacó Salim.

"Los Ópera son un concepto de calidad diferente para Córdoba, con edificios con tecnología, ingresos por huella dactilar, con torres de mucha categoría, con amenities, con servicios, con pileta", siguió el responsable de la firma.

Por su parte, Gómez Gesteira subrayó: "Este tipo de emprendimientos no rompe el mercado si no que lo jerarquiza y que junto a otras inversiones en hotelería, en gastronomía hace que nos encontremos a una ciudad que empieza a aprovechar su potencialidad".

El primer emprendimiento de usos mixtos en Villa Carlos Paz

 El desarrollo de Grupo Proaco, Opera Shopping & Towers, ya lleva entregadas dos torres con departamentos de 1 y 2 dormitorios y una tercera torre con fecha entrega para mediados de 2020. Además, se sumaran más locales comerciales a la primera etapa del Opera Fun.


 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar