Estafaron al elenco de "Bien argentino"
 
Bien argentino || Fecha: 22/12/2019| Hora: 16:18 hs.
imprimir
A días de comenzar su temporada en Carlos Paz, los productores del espectáculo «Bien Argentino» denunciaron que fueron estafados con las casas y departamentos que habían alquilado durante todo el verano, consignó El Diario.

Según pudo conocerse, una de las propiedades era para Adabel Guerrero, otra era para Fernando Bertone y había una más para todo el cuerpo de bailarines.

Tras haberle dado el dinero a un presunto operador inmobiliario, conocido como «Tito», el propio Ángel Carabajal (director del espectáculo) contó que recibió contratos con los nombres reales de los dueños de cada inmueble, firmas falsificadas y llaves «truchas».

Cuando faltaban algunos días para que los artistas se instalen en la ciudad, se contactaron con los propietarios quienes les aseguraron que ninguna de esas casas (ubicadas en el complejo Terrazas del Lago) estaban en alquiler y que no conocían al hombre. Las mismas habían sido señadas en el mes de septiembre, con la premisa que todo estuviese listo a la hora que la compañía llegase a Carlos Paz, sin embargo, a semanas del estreno, deben hacer frente a una estafa por cientos de miles de pesos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar