Apertura de temporada: los artistas desfilarán por la alfombra roja para el público
 
La invitación a la fiesta || Fecha: 20/12/2019| Hora: 1:26 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2019/2020 el próximo sábado 21 de diciembre desde las 20:30hs con un recital de "Los Palmeras" en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.

El evento está destinado al público general con entrada libre y gratuita.

En tanto, los artistas que harán temporada en Villa Carlos Paz arribarán al estadio Arena VCP por alfombra roja en el marco de la presentación de cada uno de los elencos y tener contacto con vecinos y turistas que se acerquen al lugar.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló: "Es la apertura de temporada tradicional que hacemos todos los años, comenzará con el recital de Los Palmeras en el escenario principal que estará ubicado en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. De forma posterior, nos vamos a trasladar al Estadio Arena Villa Carlos Paz con la presencia de los artistas que estarán atendiendo a la prensa local y nacional. Tenemos una gran cantidad de obras confirmadas que harán temporada en Carlos Paz, hay muy buenas expectativas para este verano que se aproxima".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar