Carlos Paz recibió la distinción "Excelencia en planificación"
 
El intendente recibió la distinción || Fecha: 12/12/2019| Hora: 14:49 hs.
imprimir
En el marco de la entrega del Premio Nacional a la Calidad Municipal, que se realizó el pasado viernes en la Quinta de Olivos, el gobierno de nuestra ciudad fue reconocido entre todos los municipios del país y recibió la "Mención de Excelencia en Planificación" por su labor destacada dentro de la administración pública en su enfoque estratégico, orientado a alcanzar los objetivos de manera eficaz y a través de una utilización eficiente de los recursos.

El galardón es una iniciativa impulsada por la Secretaría País Digital perteneciente a la Secretaría de Gobierno de Modernización del Estado Nacional, y tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y eficiencia.

En este sentido, el Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Este es un reconocimiento para seguir trabajando entendiendo que es fundamental la planificación en la gestión pública municipal, permite definir roles, plantear objetivos claros y establecer procesos y herramientas a utilizar. Cuando un Estado Nacional brinda este reconocimiento, con un jurado de expertos, nos permite seguir trabajando en este camino de crecimiento continuo. Aproximadamente 180 municipios se han presentado y se ha reconocido el trabajo de Villa Carlos Paz, destacando el esfuerzo que viene realizando el Gobierno de la Ciudad".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar