Avanza la obra de la Costanera
 
Los trabajos || Fecha: 19/11/2019| Hora: 18:48 hs.
imprimir
El intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado de funcionarios recorrió el avance de los trabajos que contemplaron la colocación de una membrana, filtro y la construcción de un talud de contención con piedras para evitar la erosión provocada por el agua del lago San Roque. En ese sentido, se conoció que la segunda etapa de los trabajos comprenderá la reparación de todas las veredas, el pavimento y las bajadas al embalse.

La premisa es apurar los trabajos que en una primera instancia, habían sido adjudicados a la empresa Cavicor S.A, que luego de comenzar a ejecutar el contrato, debió abandonarlos cuando ingresó en quiebra judicial. En un segundo llamado a licitación, la primera etapa de la obra le fue adjudicada a la empresa Arico, que ya avanzó con el 80% de la obra.

«Es una obra que venimos desarrollando, en una primera instancia, la empresa que realizaba las tareas tuvo un problema financiero y no pudo continuar con los trabajos. Hoy estamos avanzando nuevamente y tenemos el muro de contención a lo largo de toda la costanera prácticamente finalizado. Es el ámbito que necesitamos para que los turistas y los vecinos puedan utilizar este espacio en perfectas condiciones»; destacó el intendente.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar