Carlos Paz tiene 800 nuevas LED
 
Las luces LED || Fecha: 15/11/2019| Hora: 1:58 hs.
imprimir
El intendente Daniel Gómez Gesteira y el equipo de Gobierno dejaron inauguradas las nuevas luminarias LED sobre la costanera entre las calles Nahuel Huapi e Hipólito Yrigoyen.

Con una inversión que superó el millón de pesos, se instalaron 864 equipos de última generación que reemplazan a las luminarias anteriores, revalorizando uno de los paseos más elegidos por vecinos y turistas, produciendo un ahorro de energía del 60 por ciento y garantizando el cuidado del medio ambiente.

"Seguimos con el programa de recambio de lámparas por luminarias LED, que es una tecnología más superior, mejorando la calidad lumínica. A estos trabajos en la costanera, se suman los que venimos realizando en otros sectores de la ciudad y los que tenemos programados en las principales arterias", comentó el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: "Este recambio de luminarias contribuye al medio ambiente y a la seguridad de los vecinos y turistas, beneficiando a todos los que eligen recorrer la costanera. A estas tareas sumamos además los trabajos de mejoramiento que estamos haciendo en la costanera peatonal, revalorizando toda la zona".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar