Declaraciones Juradas de funcionarios, publicadas en la web
 
Foto ilustrativa || Fecha: 06/11/2019| Hora: 2:15 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz ha sido reconocida a nivel provincial y nacional como uno de los municipios más transparentes, dado que en la página web los vecinos pueden consultar no solo las declaraciones juradas del año en curso, sino también las de años anteriores, posición financiera, presupuestos y ejecuciones mensuales, recaudación, deuda municipal, procedimientos de compras a través de los concursos y licitaciones, personal y normas contables, entre otros aspectos.

Los vecinos y personas interesadas, pueden ingresar a www.villacarlospaz.gov.ar y en la pestaña "info pública" consultar toda la información requerida.

En este sentido, Darío Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinación, señaló: "Como establece la ordenanza respectiva, desde hace 8 años cumplimos con la presentación de las declaraciones juradas patrimoniales de cada uno de los funcionarios de la planta política del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Es importante destacar que los datos están publicados en la página de la Municipalidad, cualquier vecino puede ingresar y ver esta información. La ciudad ha sido destacada en dos ocasiones por ser uno de los municipios más transparentes. En el mismo sitio donde el vecino puede encontrar las declaraciones juradas, también está la información del presupuesto de este año, las modificaciones presupuestarias, la recaudación, lo que se va ejecutando, todos los datos del personal, los sueldos por categoría, la coparticipación y todas las contrataciones que tiene el Municipio a través de concursos o licitaciones públicas".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar