El INDEC informó que Carlos Paz es la que más creció turísticamente
 
Villa Carlos Paz || Fecha: 05/11/2019| Hora: 2:06 hs.
imprimir
Las diferentes acciones turísticas que Villa Carlos Paz lleva adelante a nivel nacional e internacional lograron que la ciudad se posicione como la de mayor crecimiento turístico de los últimos años.

De acuerdo a una encuesta de ocupación hotelera realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), nuestra ciudad registró un crecimiento interanual del 28,5 por ciento.

El informe resaltó que durante el mes de agosto, y potenciado por la gran cantidad de eventos deportivos y culturales que se realiza cada fin de semana, 42.742 personas visitaron Villa Carlos Paz.

"Este es el fruto del trabajo que venimos realizando los últimos años, donde junto a los clubes e instituciones planificamos una importante cantidad de eventos todos los fines de semana. A lo que se agrega el trabajo que llevamos adelante con las entidades afines al turismo potenciando el turismo de reuniones y la promoción turística permanente no solo en Argentina sino también en los países limítrofes. Esto hace que las familias elijan Villa Carlos Paz para disfrutar sus fines de semana, sus vacaciones y que nos posicionemos todo el año como destino turístico por excelencia", afirmó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar