El Registro Civil atenderá sábado y domingo
 
Registro Civil || Fecha: 25/10/2019| Hora: 3:02 hs.
imprimir
Teniendo en cuenta el acto eleccionario que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre, se establecieron días y horarios especiales de atención al público en el Registro Civil de la ciudad para la entrega de DNI, de 08:00 a 18:00hs.

Cabe destacar que el Registro Civil dispone de 380 documentos que todavía no han sido retirados por sus titulares.

En este sentido, Marta Zilli, jefa del Registro Civil, señaló: "Por disposición del Intendente Municipal el Registro Civil va a permanecer abierto los días sábado y domingo en el horario de 08:00 a 18:00hs, a los efectos de entregar los documentos que tenemos en guarda y para la consulta de padrón y eventuales inconvenientes en cuanto a base de datos de identificación que puedan surgir. Tenemos en guarda 380 documentos, corresponden a todas las franjas etarias, por lo cual puntualmente en cantidad de electores no podemos especificar el número".

"Además, vamos a brindar un servicio informativo, debido a ser una elección nacional cambia en lo que se ha producido siempre en Carlos Paz y a nivel provincial. El corte del padrón se efectuó en el mes de marzo, de modo que van a ser incorporados todos aquellos adolescentes que hicieron su actualización del documento a los 14 años, recordando a la población de entre 16 y 18 años que no es obligatorio votar, pero sí es obligatorio para todos los electores comprendidos entre 18 y 70 años", completó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar