Clausuraron una fiesta clandestina en Carlos Paz
 
Foto ilustrativa || Fecha: 21/10/2019| Hora: 2:30 hs.
imprimir
El personal del área Seguridad VCP desalojó una fiesta clandestina que se realizaba en el interior de una vivienda del Villa del Lago de Carlos Paz. El procedimiento se concretó el fin de semana pasado luego que varios habitantes de la zona presentaran una denuncia por «ruidos molestos».

Los inspectores arribaron al inmueble ubicado en la calle Edison y labraron un acta por violación a las ordenanzas vigentes, al tiempo que se registraron varios casos positivos en los controles de alcoholemia que se hicieron a varios de los asistentes. Debido al auge de este tipo de eventos, el municipio endureció los controles y no se descartan sanciones para los dueños de la vivienda.

La convocatoria a este tipo de fiestas se realiza a través de las redes sociales y en algunos casos se ha detectado el cobro de entradas y la venta de alcohol a menores. Es una tendencia que parece haber llegado para quedarse y que limita el accionar de la Policía de Córdoba y las autoridades municipales, quienes sólo pueden intervenir si se registra algún tipo de denuncia de los vecinos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar