Variadas actividades marcaron un buen nivel de ocupación en la villa
 
La Primavera Coral fue uno de los eventos || Fecha: 01/10/2019| Hora: 1:49 hs.
imprimir
Numerosas familias de todo el país eligieron Villa Carlos Paz como destino para su fin de semana debido a la importante cantidad de eventos deportivos y culturales que se extendieron desde el jueves hasta el domingo.

La Primavera Coral, el Festival Primavera Boxística, Encuentro Nacional de Mini-Básquet, Congreso de Medicina Familiar y General, la Liga de Fútbol Infantil, la Feria de Artesanos en la costanera, la apertura del certamen Danzamérica y el homenaje a Freddie Mercury fueron los eventos que convocaron a grupos y familia, significando importantes valores de ocupación turística para el último fin de semana de septiembre.

"Fue un fin de semana con mucho movimiento, con eventos deportivos y culturales que fortalecen a Villa Carlos Paz en forma permanente tanto a nivel regional como nacional. Junto a los empresarios y las instituciones de la ciudad trabajamos todo el año para generar este tipo de actividades que permiten un movimiento turístico permanente", comentó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar