Grave accidente en avenida Libertad
 
El accidente || Fecha: 23/09/2019| Hora: 2:23 hs.
imprimir
Un joven motociclista se encuentra en grave estado y con politraumatismo de cráneo, luego de haber chocado contra un vehículo Ford Fiesta en la Avenida Libertad de Carlos Paz.

El siniestro se produjo alrededor de las 20,30 horas y trascendió que a bordo del vehículo iba una joven que salía de una farmacia y se dirigía hacia la localidad de Villa San Nicolás. En ese momento, fue embestido en la parte delantera por la motocicleta que venía con dirección hacia la San Martín y cuyo ocupante salió despedido más de treinta metros, golpeó contra el pavimento y destrozó su casco protector, consignó El Diario.

El choque se produjo en una zona peligrosa donde se juntan la Avenida Libertad y las calles Salta, Darwin y Alvear. Según se supo, el herido tendría 22 años aunque no trascendió su identidad.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Sayago por el servicio de emergencia con traumatismo de cráneo y lesiones en sus miembros inferiores. En el lugar, intervino personal de los bomberos voluntarios y efectivos de Seguridad Urbana.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar