Intensa búsqueda del hombre que desapareció en la zona del dique
 
La búsqueda || Fecha: 19/09/2019| Hora: 1:06 hs.
imprimir
La familia de Martín Ramón Pecha, el hombre que desapareció sin dejar rastros en inmediaciones del paredón del dique San Roque de Carlos Paz, recorrió  las márgenes del lago junto al personal de la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo Especial de Policía.

La búsqueda es intensa desde el último domingo, cuando un vendedor de choripán encontró abandonada y con las llaves puestas la camioneta Renault Oroch que conducía el comerciante de Unquillo.

Las tareas de rastrillaje se realizan no sólo en los sectores costeros, sino también en zona de montaña. A su vez, se avanza con la investigación para conocer cómo fueron los últimos días del hombre antes de su desaparición.

Según pudo conocerse, todavía restaría inspeccionarse un sector ubicado debajo del agua y cerca del paredón del dique donde se encuentran las turbinas de la usina de EPEC. Se estima que en las próximas horas llegaría una orden de la justicia y del gobierno provincial para detener su funcionamiento y posibilitar que los buzos desciendan hasta el lugar.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar