Comenzó la 51º "Feria zonal de ciencia y tecnología"
 
La feria || Fecha: 19/09/2019| Hora: 1:10 hs.
imprimir
Comenzó la 51° edición de la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, con la organización del colegio IPEM 190 Pedro Carande Carro que trata los proyectos e investigaciones de los alumnos, exhibidos en la galería del Puente Uruguay. Los trabajos serán evaluados por autoridades, quienes definirán cuáles son los proyectos que tendrán la posibilidad de participar a nivel provincial y nacional. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El Intendente Gómez Gesteira, expresó al respecto: "Es muy importante todo el trabajo que llevan adelante los alumnos en esta Feria de Ciencias, todos los años participan las escuelas de la ciudad y se identifican con los proyectos que van creando. Todos los días los chicos ponen mucho empeño y son acompañados por los profesores para crear un ámbito de educación y desarrollo en diferentes temáticas. Es una competencia sana y forma parte de la posibilidad de medirse con los distintos colegios. Esta feria permite que los jóvenes tengan herramientas para crecer, desarrollarse y ser protagonistas. Felicitamos a todos los que participan".

Por otra parte, Claudia Zulberti, vicedirectora a cargo del colegio IPEM 190, señaló: "Estamos muy contentos con el Municipio que nos ayudó con la realización de este evento, de aquí los proyectos de los alumnos pasarán a un nivel provincial y nacional. Destacamos el trabajo de nuestra querida escuela Pedro Carande Carro, todos los docentes y los alumnos trabajaron de gran manera para que hoy sea realidad".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar