Jimena Barón, Damián Córdoba y Los Caligaris estarán en la Fiesta de la Primavera
 
Jimena || Fecha: 04/09/2019| Hora: 2:00 hs.
imprimir
Las Pelotas, Jimena Barón, Los Caligaris y Damián Córdoba serán los números centrales de la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz, que este año podría alcanzar un nuevo récord de convocatoria y apuesta a convertir la costanera del lago San Roque en la capital de los estudiantes.

Además, la grilla contará con la participación de Jóvenes Pordioseros, Los Caligaris, Parientes, Indios, Dale que Va, Ser y Paty Cantú, entre otros artistas.

Este año, la fiesta (prevista para el 21 de septiembre a partir de las 13 hs. en el Parque de Asistencia del Rally Mundial) caerá en un día sábado y se espera que potencie el movimiento turístico durante todo el fin de semana. Para ello, se buscó conformar una programación que no sólo resulte atractiva para los adolescentes y jóvenes, sino también para las familias.

Como ocurre todos los años, se trabajará sobre un fuerte dispositivo de seguridad para erradicar la venta y consumo de alcohol en Carlos Paz y las localidades vecinas y garantizar que sea una fiesta para todos

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar