Este miércoles vecinos de La Quinta Primera y Tercera sección y de Carlos Paz Sierras se movilizarán hasta el Palacio 16 de Julio para exigir una reunión de inmediato con el secretario de Gobierno Carlos Calvo, en el marco de las usurpaciones de espacios públicos. En una reunión realizada este martes por la noche, los habitantes de este sector de la ciudad decidieron no llevar a la práctica medidas de fuerza hasta tener un contacto con el candidato a intendente. Si el funcionario no los satisface con su respuesta, la asamblea de vecinos retomaría con los cortes de calle. Recordemos que en este medio, la presidenta de La Quinta Primera Mónica Vega confirmó que durante el fin de semana usurpadores continuaron construyendo en la zona ocupada. |