CUESTIONAN SOBREPRECIO EN COMPRA DE PALMERAS

 
imprimir

La adquisición de 80 palmeras por parte del municipio hizo emerger nuevamente la discusión por los sobreprecios dentro del Tribunal de Cuentas.

En esta oportunidad, la municipalidad compró las especies arbóreas a $550, mietras que hace casi tres años se pagaron a $650. En la ocasión, los fiscales habían denunciado que la compra se había realizado pagando un precio desmedido, y lo que se cuestiona hoy es porqué, teniendo en cuenta la inflación de los últimos meses, se pudieron conseguir abonando menos dinero.  

Por otra parte, trascendió a su vez que el Ejecutivo habría contratado una empresa privada para plantar la palmeras, acción repudiada por algún sector teniendo en cuenta
que la Municipalidad posee el área de Parques y Paseos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]