El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), atendiendo un reclamo de la Agrupación de Centros Vecinales, le solicitó en las últimas horas a Carlos Paz Gas que informe sobre el avance de obra de la gasificación en la ciudad y el tiempo estimado que demandará culminar con los trabajos.
En este sentido, se conoció que la empresa mixta enviará un detallado informe al organismo para informar sobre el particular. Recordemos que la prestataria ya comenzó con la construcción de la planta reductora de presión de barrio La Quinta, pieza fundamental para la obra. |