Este mediodía la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz firmó un convenio con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), en el marco de los derechos de autor. "Este convenio con SADAIC es el paraguas que va a tener nuestra actividad cubriéndonos, con un arancel especial, con respecto a los derechos de autor que tiene. La Asociación Hotelera históricamente a tenido convenios. En el caso de SADAIC, hace tres o cuatro años, respondiendo nosotros a una política llevada a cabo por la Federación Argentina, se habían suspendido este tipo de acuerdos. Fue un proceso bastante traumático porque SADAIC tenía el derecho a cobrar sus aranceles con cifras que a la hotelería le impactaba y eran injustas", relató Hugo Marconi, presidente de ASHOGA, a carlospazinforma. |