El 9 de julio se celebró en la Costanera con mate, chocolate y música

 
imprimir
Este domingo por la tarde e realizó en la costanera de nuestra ciudad, una "Gran Mateada Patria", en ocasión de conmemorarse el 201 aniversario de la independencia argentina.

Una gran cantidad de vecinos y turistas compartieron esta fiesta que nos une como argentinos, disfrutando de música tradicional y diversos números artísticos, celebrando así un nuevo aniversario de la Patria.

"Un día muy especial en esta costanera maravillosa que nos encuentra más unidos que nunca, nos lleva a reflexionar que la patria somos todos y se construye día a día. Me parece una excelente idea poder juntarnos en un lugar muy propio nuestro con una mateada, que nos reúne en familia o con amigos. El mensaje que tenemos que fortalecer es que debemos estar unidos, dejemos de hablar de la grita y que todos tiremos juntos para el mismo lado", expresó la presidente del Concejo de Representantes Alejandra Roldán.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]