Vecinos de Villa Río Icho Cruz cortaron la ruta provincial 14 en repudio al corte de una calle de ingreso a uno de los barrios de la comuna sureña.
Los manifestantes responsabilizan al presidente comunal José Gava por la situación y exigen la reapertura del acceso de manera urgente.
"El motivo de este corte es que queremos que nos abran la calle. El presidente de la comuna siempre nos da vueltas. Nosotros queremos la calle. Este es un problema político. Con esta calle cortada los vecinos tenemos que caminar una cantidad de cuadras impresionante para poder entrar al barrio", sostuvo Estela, una de las manifestantes.
Pasadas las 10, los habitantes habilitaron media calzada por orden del subcomisario zonal, pero insistieron que continuarán con la protesta hasta que Gava solucione el problema. |