Leandro Vilella dejó de ser el jefe del cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz. Fue reemplazado por Silvana Falco.
La información se conoció este miércoles por la mañana, tras un comunicado enviado a los medios por parte de la actual comisión directiva.
Vilella ocupaba el cargo de manera provisoria, según las autoridades de la comisión. Ante esta situación, se decidió nombrar a Falco como nueva jefa.
"Esta Comisión Directica informa a la comunidad que la Institución cuenta con nuevas autoridades en el Cuerpo Activo, ajustándose a derecho con lo normado por la Ley de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba número 8058 y su correspondiente Decreto Reglamentario número 957/04 y sus articulado especifico sobre la designación y conformación de estos cargos", reza el comunicado.
Cabe recordar que Vilella, quien continuará como miembro del cuerpo de bomberos, encabezó una embestida legal contra comisiones anteriores por supuesta defraudación. |