Marcela Morelo será la figura de la Fiesta de Apertura de Temporada

 
imprimir

El secretario de Turismo Sebastian Boldrini presentó oficialmente la Fiesta de Apertura de Temporada Villa Carlos Paz 2016/17, que se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre desde las 19.30 en los jardines municipales.

"El evento de entrada libre y gratuita tendrá como artista central a la cantante Marcela Morelo, presentado su última producción "Espinas & Pétalos" y repasando grandes clásicos de su carrera. Además, para toda la gente estará el paso por la alfombra roja de todos los artistas que harán temporada en Carlos Paz, los que luego se dirigirán a la fiesta en el hotel Howard Johnson para concluir la apertura", destacó Sebastián Boldrini.

"Casi con cuatro meses de anticipación ya tenemos confirmada el 80% de lo que será la cartelera teatral de la ciudad por lo que creemos que volveremos a ser la plaza teatral número uno de la Argentina", agregó.

Luego de este show gratuito y abierto a todo público, que tendrá además otros artistas invitados se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad.

Previamente, los últimos días de noviembre, Carlos Paz realizará su tradicional presentación con los elencos teatrales en Capital Federal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]