El municipio acondiciona los balnearios de cara al verano

 
imprimir
La Municipalidad trabaja en mejorar los balnearios de las costas del río San Antonio, a través de cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.

El día lunes 31 de octubre comenzaron a realizarse las siguientes tareas:

-El armado de un cantero de contención de un árbol antiguo.

-Remoción de todas las piletas existentes y posterior armado de dos nuevas piletas.

-Armado de 3 canteros para el ordenamiento y preservación de la vegetación.

-Extracción de 6 mesas con sus respectivos bancos que afectan la libre circulación de los usuarios.

-Reparación de veredas perimetrales y rearmado de canteros de una de las bajadas más importantes del sector, para remarcar el ingreso y embellecer el ingreso al mismo.

Estas acciones llevadas a cabo por la Comisión de Control y Administración de Balnearios contemplan una inversión de $179.000 con fondos propios. Cabe señalar que estas obras se enmarcan en el Proyecto de Mejoramiento y Renovación de Balnearios del Rio San Antonio y Arroyo los Chorrillos, con el objeto de poner en valor los mismos y aumentar la oferta turística recreativa.

"Se han comenzado una serie de modificaciones de cara al verano, para acondicionar el sector de asadores, mesas y piletas del Balneario Playas de Oro. Se han detectado cuestiones perjudiciales para una correcta circulación de personas, por lo cual se decidieron dichas modificaciones. Vamos a reunirnos con los vecinos, con los comerciantes y los vendedores ambulantes el día de mañana para comenzar a proyectar otros sectores del balneario", explicó Dario Zeino Secretario de Calidad Institucional y Cultos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]