Juez salió a respaldar a Gatica y le exigió a Serna que le pida disculpas

 
imprimir

El candidato a gobernador Luis Juez se involucró en el enfrentamiento entre el legislador Rodrigo Serna y el candidato a vicegobernador Marcelino Gatica, y tomó partido por el intendente de Jesús María.

En declaraciones a una radio de la ciudad del norte provincial, el líder del Frente Cívico salió a respaldar a Gatica por los dichos vertidos por el candidato a intendente de Carlos Paz, quien le solicitó que renuncie a su candidatura como vice de Juez. 

"No hay forma de quedarse en el Frente Cívico y agraviar al vicegobernador. Gatica es mi amigo y un compañero de trabajo para cambiar esta provincia. O pedirá disculpas o Serna deberá ir buscando nuevos lugares para hacer política", dijo Juez.

El detonante del conflicto interno que aqueja al Frente Cívico fue una encuesta que posiciona a Esteban Avilés primero en las encuestas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]