SE PRESENTO LA CAMPAÑA DE VACUNACION EN ESCUELAS

 
imprimir

La Dirección de Salud Pública del municipio, a través del área de Epidemiología anunció que el lunes 11 de abril comenzará con la primera etapa de inmunización en las escuela públicas y privadas.

La campaña está dirigida a trabajadores de Salud y Personal de Seguridad (excepto mujeres embarazadas); embarazadas (en cualquier trimestre de la gestación); puérperas con niños menores de 6 meses de vida; niños de 6 meses a menores de 2 años (vacuna agrippal pediátrica).

Los únicos pacientes que requerirán orden médica para recibir la vacuna antigripal son los niños mayores de 2 años y adultos menores de 64 años que presenten factores de riesgo.

Las vacunas estarán disponibles en el hospital Gumersindo Sayago y en todos los vacunatorios municipales de Villa Carlos Paz.

El cronograma previsto para la próxima semana es el siguiente:

Lunes 11 de abril escuelas Manuel Belgrano y Costa Azul, martes 12 escuelas Familia de Nazareth y Julieta Delfino, miércoles 13 y jueves 14 en el IESS, el viernes 15 escuelas Alvarez Condarco y Bernabé Fernández.

 

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]