En confuso episodio una mujer de Carlos Paz murió de un disparo en la cabeza

 
imprimir
En un confuso episodio, una mujer de 25 años de edad oriunda de Villa Carlos Paz falleció de un disparo en la cabeza. El episodio se registró el sábado alrededor de las 5 en una vivienda ubicada en calle Aristóteles.

Según trascendió, La hermana de la víctima llamó a la Policía informando que recibió un llamado de su cuñado donde le dijo que su hermana, Melinda Torres, se había disparado con un arma de fuego y que estaba dentro de una habitación con la puerta cerrada con llave.

Cuando efectivos de la Unidad Departamental Punilla acudieron al lugar se encontraron con la mujer aún con vida y la trasladaron al hospital Gumersindo Sayago. Luego, la víctima fue derivada al hospital San Roque a raíz de la gravedad de la herida, donde finalmente falleció.

En el lugar del hecho se secuestró un arma calibre 22 largo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]