Internas UCR: Durán lanzó su campaña
 
Durán presentó la lista || Fecha: 10/05/2016| Hora: 19:03 hs.
imprimir
El ultimo jueves, en el local partidario de calle Salta 50 de nuestra ciudad, las agrupaciones radicales Confluencia (mestrismo) Asamblea Radical e Identidad Radical, y ante mas de 100 participantes, presentaron a sus candidatos con vistas a las elecciones internas de la UCR a desarrollarse el día 22 de Mayo.

Los oradores fueron el candidato a presidente de la Juventud Radical, Ariel Tombolini, el dirigente local de Confluencia y candidato a vicepresidente de Comité de Circuito Marcelo Alisio, el referente provincial de Asamblea Radical Sergio Piguillem, cerrando la velada el candidato a presidente de Circuito, Lucas Duran.

En su alocución, Duran manifestó: "Es trascendental que por esa puerta del comité, comiencen a entrar dirigentes con los cuales la UCR vuelva a ser una opción socialdemócrata para la ciudadanía". A su vez dijo "Se que es una interna muy difícil, pero nosotros ya hemos ganado pudiendo participar, aunque le pedimos al vecino afiliado que opte por esta opción, la cual dará un nuevo aire al partido, después del paupérrimo 16% de las últimas elecciones".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar