ASHOGA tiene representante en el Captur

 
imprimir
El pasado jueves se aprobó la ordenanza que designa a la contadora Carolina Sacilotto como director vocal del organismo de promoción turística

Como está previsto por Carta Orgánica y reglamentado por ordenanza Nº 5179, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz designó a quienes serán sus representantes ante el CA.P.TUR.

El instrumento legislativo establece en su artículo 5º que "Los directores vocales representantes del sector privado turístico, se designarán a través del Departamento Ejecutivo con acuerdo del Concejo de Representantes a propuesta del sector hotelero- gastronómico...".

De tal forma se aprobó el decreto que nombra a Sacilotto. El suplente será Pablo Alessandría.

Como especifica la normativa, el objetivo de este órgano es el de "impulsar, desarrollar, incentivar y ejecutar planes, programas, campañas y estrategias de promoción del turismo".

Mientras, la primera reunión con la participación de los delegados tendrá lugar este miércoles a las 10 en la Secretaría de Turismo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]