INTERURBANOS: CHOFERES AMENAZAN CON PARO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

 
imprimir

Los choferes de transporte de pasajeros interurbano nucleados en Aoita anunciaron que si este miércoles no hay acuerdo con los empresarios de la Fetap por el incremento en los viáticos, habrá paro de actividades durante el fin de semana largo.

Los trabajadores del volante de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte de Córdoba se reunirán a las 13 con los dueños de las empresas.

Los paros serían desde las 18 del miércoles hasta el jueves a la medianoche y el domingo desde las 12 hasta el lunes al mediodía.

Recordemos que en el encuentro del martes no hubo acuerdo entre ambas partes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]