FUNEAT pide la preservación del humedal El Pantanillo

 
imprimir

La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo, desde hace años viene promoviendo la preservación de los humedales, haciéndose eco de los lemas de la convención Ramsar.org, cuya cuya misión es " la conservación y el uso racional de los humedales mediante acciones locales y nacionales y gracias a la cooperación internacional, como contribución al logro de un desarrollo sostenible en todo el mundo".

FUNEAT ha mostrado la realidad y reclamado por la degradación del humedal de Villa Carlos Paz denominado El Pantanillo, situado en la zona de calle Roma e Intendente Grimberg de barrio Colinas. Este humedal presta servicios ambientales invalorables ya que es un sitio que "depura" los caudales contaminados que llegan a ese lugar desde el arroyo Los Sauces y otros.

"Hemos presentado en ocasión de la celebración del Día Mundial de Los Humedales 2015, un proyecto de ordenanza", afirmó Juan Carlos Paesani, titular de la organización, en relación a las acciones que lleva adelante la fundación.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]