Caserio se reunió con la Comunidad Regional Punilla
 
La reunión || Fecha: 22/12/2015| Hora: 1:36 hs.
imprimir

La Comunidad Regional Punilla convocó a intendentes y jefes comunales el pasado jueves para renovación de autoridades, la reunión se concretó en la localidad de La Falda, donde la Comunidad tiene su sede oficial.

La legisladora Mariana Caserio acompañó a los intendentes y jefes comunales de Unión por Córdoba en Punilla para que pudiera consensuarse la renovación de autoridades en la mesa directiva, fueron propuestos para los cargos de revisor de cuentas y vicepresidente, Natalia Sayas, presidente comunal de Cabalango y Fabián Flores, jefe comunal de Mayú Sumaj, respectivamente. "Fue una reunión muy tranquila, es muy bueno trabajar institucionalmente todos juntos sin que importe el color político en pos del bienestar de Punilla", indicó la legisladora.

En la presidencia de la Comunidad Regional Punilla continúa Néstor Cuello por la Comuna de Villa Parque Síquiman. Es de recordar que los cargos directivos se reservan a intendentes y jefes comunales de las localidades participantes de la Comunidad Regional que en el Departamento constituyen el 80% del total. Caserio destacó, en su rol de legisladora:"me ofrecí para ser un nexo con la Provincia, aportando ideas y lo que sea necesario para el crecimiento de la región".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar