Vendedores ambulantes piden que habiliten la actividad

 
imprimir

Vendedores ambulantes reclamaron este lunes por la mañana que la Municipalidad les permita trabajar en los hoteles.

El pedido llega luego del secuestro de mercadería a vendedores que se encontraban en la puerta de establecimientos hoteleros.

Si bien la actividad está prohibida por ordenanza, los trabajadores solicitan que se regularice, y están dispuestos a tributar por la actividad.

"Somos de Carlos Paz y estamos solicitando que se reglamente nuestra actividad", manifestó Lucas Ontivero, uno de los trabajadores.

"Somos conscientes de que hay que tributar y estamos dispuestos a hacerlo. Además, sabemos que dentro de los hoteles hay regionales y negocios y no tributan", siguió.

"Queremos terminar la temporada estudiantil que finaliza dentro de 20 días para poder trabajar", finalizó.

Cerca del mediodía los manifestantes fueron recibidos por un funcionario municipal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]