Jorgelina Gómez estará a cargo de la tercera Fiscalía

 
imprimir
La Legislatura de la Provincia avaló este miércoles en sesión ordinaria la designación de Jorgelina Gómez como titular de la flamante Fiscalía del Tercer Turno y Competencia de Villa Carlos Paz.
 
Vale recordar que en octubre el fiscal General Alejandro Moyano fue quien realizó el pedido para la creación de la nueva Fiscalía, argumentando "razones funcionales que determinan la necesaria puesta en funcionamiento de esta nueva Fiscalía de Instrucción, a fin de brindar una adecuada prestación del servicio en miras a una pronta y eficaz intervención del Ministerio Público Fiscal en las competencias que le son propias".
 
Gómez se desempeñaba hasta ahora al frente de la Fiscalía del Primer turno, cargo que dejó Gustavo Marchetti quien se encuentra de licencia.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]