Avilés pidió más participación de la oposición en el Pleno de Gobierno
 
El Pleno de Gobierno || Fecha: 19/11/2015| Hora: 0:16 hs.
imprimir
Este martes por la mañana se realizó el primer Pleno de Gobierno de la actual administración.
 
El diálogo entre ediles, intendente  y secretarios se extendió desde las 10 hasta pasadas las 12.
 
Los temas que sobresalieron durante el encuentro fueron la seguridad, el Dakar y el servicio de agua en Villa del Lago.
 
Posteriormente, Gispert y Avilés brindaron una conferencia de prensa, donde el jefe comunal solicitó a la minoría plantear temas puntuales para el próximo Pleno de Gobierno.

"Se tocaron temas como la seguridad, el Dakar, las actividades deportivas, los centros vecinales y también la problemática del agua de Villa del Lago que nuestro Gobierno está en camino a solucionar. Y todos los servicios que tienen que tener los barrios más nuevos como es el caso de este barrio que tiene el derecho y el Estado como obligación, de que tengan agua como el resto de la ciudad”, manifestó el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert.
 
“Invito a los concejales de la oposición para que participen en el próximo Pleno con temas puntuales para romper con los pedidos de informes porque aquel funcionario con un temario desde la oposición puede ser más claro y tener más información, ser más técnico y más preciso. La oposición tiene que valorar más esta institución, que es una institución que ha crecido y fortalecido y creo que la deben usufructuar porque la sociedad de Carlos Paz necesita un trabajo permanente entre oficialismo y oposición en construcción pero a favor de la gente, que es el concepto y el espíritu del Pleno de Gobierno”, sostuvo el intendente.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar