Hoy el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz celebrará 47 años de vida institucional dedicada a promover el coleccionismo de estampillas, monedas y billetes. El sábado 18 se recordará este nuevo cumpleaños en las habituales reuniones del Centro Italiano.
Este mes aniversario se presenta muy activo porque finalizó con notable éxito la subasta electrónica de filatelia y numismática, y se expuso una muestra de tarjetas postales en el Salón de Cultura de Villa Carlos Paz y la Medalla en Homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo confeccionada especialmente para la ocasión. Por otra parte, el presidente del Centro, Licenciado Sergio Tonarelli, brindó el último jueves una conferencia sobre el tema "Las Primeras Monedas de la Patria".
|