En la jornada de ayer trascendió que el gobernador Juan Schiaretti iba a anunciar en los próximos días el comienzo de la construcción de 1.500 viviendas del postergado plan nacional Hogar Clase Media. Hoy por la mañana, Judith Lupiañez, adjudicataria de nuestra ciudad del plan nacional, desmintió la información manifestando que nunca recibieron noticias del comienzo de la obra. "El ministro Testa nos dijo que en septiembre llegarían los fondos de la nación pero no tenemos novedades al respecto. Estamos cansados de las falsas promesas". En total son 5000 propietarios que aguardan tener su vivienda desde hace 5 años. |