Con motivo de las últimas precipitaciones, ingresó alrededor de las 21 una creciente de 1,20 metros por el río San Antonio.
Según confirmó a carlospazinforma Ariel Ferrando, integrante de Defensa Civil del municipio, el promedio total de lluvia en las cuencas alta, media y baja fue de 20 milímetros.
Como es habitual en estos casos, los bados de El Fantasio y de Las Brisas fueron clausurados.
Recordemos que en horas de la mañana había ingresado una pared de creciente de medio metro, totalizando un aporte de 1,70 metros. |