Mangoldt propone medidas para sanear el lago

 
imprimir
En el marco del cuidado del medio ambiente, Crecer por Carlos Paz propone  crear la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y dotarla de presupuesto específico.
 
"Es increíble como esta área no tiene recursos económicos ni técnicos para realizar los controles de volcamientos ilegales al lago San Roque, ni un equipo para que planifique la ciudad mirando hacia el futuro. Es evidente que en  esta gestión, solo se hace propaganda con la cuestión verde porque hoy está de moda, pero luego se sigue contaminando el lago por falta de cloacas, y el mismo intendente nos contamina visualmente con cientos de carteles de campana instalados en la ciudad", manifestó Leonardo Mangoldt, candidato a intendente.
 
"La propuesta de gestión nuestra incluirá pensar en un municipio sustentable, acorde con los parámetros que exige Naciones Unidas para que nuestra ciudad crezca con un desarrollo armónico y a la vez pensando en las generaciones futuras. Y en este sentido vamos a fortalecer  la capacidad institucional para conseguir el desarrollo sustentable", culminó el dirigente.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]