El periodista Diego Truccone sufrió un atentado en su vivienda

 
imprimir

El periodista Diego Truccone denunció que esta madrugada sufrió un ataque en su vivienda, ubicada en calle Andrea del Sarto de Villa Carlos Paz, cuando descansaba junto a su familia.

El hecho sucedió alrededor de la 1 cuando desconocidos le arrojaron al departamento dos piedras de un tamaño considerable. Los objetos impactaron muy cerca de la ventana donde dueme parte de la familia.

Antes del ataque, la esposa del director de Radio Cyber había tenido un altercado con personas que se encontraban en un complejo de futbol 5, propiedad de Javier Murgia, con quien Truccone mantiene una enemistad por multiples denuncias realizadas por ruidos molestos.

El comunicador confirmó que su esposa radicó una denuncia a raíz de este episodio en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

"Mis hijas pudieron ir a intentar dormir cerca de las 0.45, yo me quede trabajando y de repente escuchamos dos golpes muy fuertes en la pared a centímetros de la ventana donde durmen mis hijas. Fuimos a ver y eran dos piedras de gran tamaño que si hubiesen entrado por la ventana hoy estamos hablando de otra cosa. El hecho sucedió luego de los insultos que hubo", sostuvo Truccone.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]