La fiscal Hillman se hace cargo de los casos Castana y Sánchez

 
imprimir
La fiscal General Adjunta, María Alejandra Hillman, estará a cargo del nuevo equipo de investigación de los casos Andrea Castana y Hernán Sánchez. El fiscal Ricado Mazzuchi continuará ligado en la causa.
 
Luego de la lluvia de críticas a la Justicia por no esclarecer los casos más resonantes de los últimos años en la ciudad, la Justicia provincial decidió conformar un equipo especial para investigar los casos de homicidio y alejar a Mazzuchi al frente de la investigación.
 
Alejandro Moyano, titular del Ministerio Público provincial anunció que el equipo especial se completa con Iván Javier Rodríguez, como secretario y Victoria Sosa Freire como jefa de despacho.
 
"Esto significa que el fiscal Mazzuchi continúa como fiscal de instrucción pero bajo la dirección de Hillman, lo cual constituye una facultad que me otorga la ley orgánica", dijo Moyano a un móvil de Radio Universidad.
 

 
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]