Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/04/2015| Hora: 22:56 hs.
Proponen crear un programa de empleo para mayores de 45 años
<div><font size="2">El concejal justicialista Adrian Lizarriturri presentó un proyecto de ordenanza para crear el Programa de Empleo para personas desocupadas mayores de 45 años de edad.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Como consecuencia de los vaivenes económicos y cambios en las reglas de juego muchas empresas en los últimos tiempos en nuestro país y más precisamente en nuestra ciudad, cuentan con trabajadores de gran nivel y experiencia, que superan los 45 años y que hoy no tienen la posibilidad de seguir trabajando. No podemos dejar que hombres y mujeres con alta capacidad laboral experiencia y conocimientos, se queden en su casa por falta de oportunidades y limitaciones de edad", explicó el edil. </font></div><div> </div><div><font size="2">“Es necesario promover políticas que favorezcan el acceso al empleo de profesionales hombres y mujeres, mayores de 45 años aprovechando sus habilidades y experiencia, cuyos conocimientos podrían resultar vitales para que las pequeñas y medianas empresas puedan realizar un cambio en su oferta de servicios”, siguió.</font></div><div> </div><div><font size="2">“Villa Carlos Paz podría a través de programas similares cohesionar a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas que tienen necesidad de crecer y profesionalizarse, y las personas mayores, capaces de compartir su experiencia”, cerró Lizarriturri.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados