Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/04/2015| Hora: 23:03 hs.
Según Turismo, la ocupación fue del 85% durante Semana Santa
<div><font size="2">Villa Carlos Paz vivió una Semana Santa con un buen nivel de ocupacón.</font></div><div> </div><div><font size="2">La presentación de numerosos artistas de la música local, que incluyó la degustación  del "Huevo de Pascuas Serrano", fue el cierre de un fin de semana largo que incorporó además, una cartelera teatral destacada, actividades religiosas en el centro de la ciudad, eventos deportivos como la Última Etapa del Campeonato Cordobés de Triatlón y Duatlón, entre otras actividades.</font></div><div> </div><div><span style="font-size: small">"Fue un fin de semana más, algo que ya teníamos previsto. No fue un boom, no se esperaba tampoco eso pero sí de cualquier manera es un fin de semana más. Si lo analizamos en forma individual es así pero si lo hacemos en un contexto con el fin de semana del Carnaval, el del 24 de marzo, y ahora Semana Santa, es positivo. La Semana Santa a pleno sucedía cuando no existían los otros feriados. El año pasado tuvimos un promedio similar. Depende el segmento hotelero, podemos decir que hubo un promedio del 85% de ocupación”, manifestó Oscar Antonio, secretario de Turismo.</span></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados