| <p class="MsoNormal"><font size="2">Este viernes por la mañana se realizó el tradicional Vía Crucis con una muy buena concurrencia, encabezada por el padre Mario Bernabey, cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Este año fue especial teniendo en cuenta los acontecimientos sucedidos precisamente en el cerro de la Cruz.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“Como hacemos todos los años queremos subir a contemplar el Vía Crucis, contemplar lo que nos habla la Cruz, que para nosotros es un grito de justicia porque en la Cruz también padeció Jesús injustamente la muerte y es lo que hoy nosotros estamos buscando, por eso queremos pedirle a Dios que en verdad nos acompañe para que busquemos la justicia”, expresó Bernabey.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Consultado sobre los hechos ocurridos en el cerro, el padre reflexionó: “Creo que es adecuado hacer esto, creo que cada uno en libertad puede elegir, creo que es bueno porque nosotros lo que vamos a hacer es subir a rezar y queremos levantar la mirada de Dios para pedirle que ponga luz, que nos ilumine. A nosotros como sociedad nos duele la muerte de Andrea y nos duelen todas las muertes que hay en Carlos Paz, nos duele el silencio, la impunidad, lo mejor que podemos hacer es rezar, levantar la mirada a lo alto y buscar ahí la ayuda y cada uno pueda hacerlo desde su lugar y no nos quedemos guardados, ni sirviendo a algún poder, o algún interés mezquino, sino buscando el bien común”.</font></p> |