Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/04/2015| Hora: 23:05 hs.
Sentido acto por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas
<p class="MsoNormal"><font size="2">Este miércoles por la mañana se realizó un sentido acto por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias, establecimientos educativos, excombatientes y familiares de caídos en la guerra se llevó a cabo el acto en la plaza del Club Argentino de Servicio.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">En la oportunidad, hubo palabras recordatorias para los que dejaron la vida en el conflicto bélico y luego se colocó una ofrenda floral en el monumento a los combatientes.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"> “Es un acto muy importante y que tuvo otro color porque el ciudadano de Carlos Paz participó de este acto”, destacó el intendente Esteban Avilés.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"></font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Por su parte, excombatientes que estuvieron en la corbeta Drummond, la primera nave en desembarcar en Malvinas, reflejaron su sentimiento: “Venimos de distintos puntos del país a participar de este acto por Malvinas. Es una ceremonia muy importante para todos nosotros”.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“Es todo una gran mentira. Sabemos lo que son estas potencias, su armamento y cuando ellos necesitan rearmarse buscan conflictos que no los hay. Para nosotros es una burla más”, manifestó otro integrante de la corbeta consultado sobre el refuerzo militar que hizo el Gobierno británico en las islas.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados