| <div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px">La Municipalidad abrirá al tránsito vehicular el sector de boulevard Sarmiento donde se realizó la remodelación de la plazoleta de El Cucú y que había quedado cerrado para el paso de vehículos desde la ruta 38..</div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px"><br /></div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px">La medida fue tomada luego de estudiar reclamos de vecinos y comerciantes del sector, que argumentaron una caída en las ventas desde que se había cerrado este acceso por el sector norte.</div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px"><br /></div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px">Los trabajos buscan solucionar este inconveniente sin implementar grandes cambios en el sector. Los trabajos comenzarán después de Semana Santa.</div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px"><br /></div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px">En este marco, el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad, Julio Bustos, explicó: “Después de Semana Santa, y a pedido de los vecinos vamos a hacer un ingreso desde boulevar Sarmiento, que va a permitir ingresar desde el bulevar al centro, manteniendo las esferas y el sector de ingreso de la calle, ya que consideramos que es importante como revalorización del Cucú".</div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px"><br /></div><div style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px">"La obra fue muy consensuada con los vecinos y cuando se decidió la plazoleta se coordinó todo con los vecinos; esta última adecuación también es en base a los requerimientos que hemos recibido”, concluyó.</div> |