Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/02/2011| Hora: 20:20 hs.
GAS: AVANZA LA OBRA EN LA QUINTA
<p><font size="2">Este&nbsp;mediod&iacute;a el intendente Carlos Felpeto junto al gerente general de la Cooperativa Integral Alejandro Eguiguren, dem&aacute;s autoridades de Carlos Paz y de la prestataria del servicio&nbsp;y representantes de los centros vecinales del sector, realizaron una caminata por la traza de la obra de redes domiciliaras en barrio La Quinta, cuya construcci&oacute;n tuvo inicio el pasado viernes. <br /></font></p><p><font size="2">El encuentro se efectiviz&oacute; en la intersecci&oacute;n de las calles Alejandro Magno y Los Horneros de barrio La Quinta Cuarta donde nace la obra de redes domiciliarias que se realizan en paralelo al trabajo de los sondeos que verificar&aacute;n el tipo de suelo y marcar&aacute;n el avance de la obra de los ramales de aproximaci&oacute;n. <br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad el ingeniero Felpeto dijo que &quot;estas obras que se han iniciado en el barrio la Quinta pertenecen al ramal de aproximaci&oacute;n de calle Asunci&oacute;n, m&aacute;s la c&aacute;mara reguladora que va en la esquina de Asunci&oacute;n y Alejandro Magno. Una obra m&aacute;s iniciada para que los vecinos de la zona cuenten este invierno con gas natural&quot;.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Eguiguren, candidato a intendente por el Partido Solidario, hizo hincapi&eacute; en las adhesiones a&nbsp;la obra por parte de los vecinos: &quot;Sin que haya una sola adhesi&oacute;n comenzamos esta obra. Creemos que cuando este terminada esta primera etapa se&nbsp;lograr&aacute;&nbsp;el 70%&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados