| <p><font size="2">Este mediodía el intendente Carlos Felpeto junto al gerente general de la Cooperativa Integral Alejandro Eguiguren, demás autoridades de Carlos Paz y de la prestataria del servicio y representantes de los centros vecinales del sector, realizaron una caminata por la traza de la obra de redes domiciliaras en barrio La Quinta, cuya construcción tuvo inicio el pasado viernes. <br /></font></p><p><font size="2">El encuentro se efectivizó en la intersección de las calles Alejandro Magno y Los Horneros de barrio La Quinta Cuarta donde nace la obra de redes domiciliarias que se realizan en paralelo al trabajo de los sondeos que verificarán el tipo de suelo y marcarán el avance de la obra de los ramales de aproximación. <br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad el ingeniero Felpeto dijo que "estas obras que se han iniciado en el barrio la Quinta pertenecen al ramal de aproximación de calle Asunción, más la cámara reguladora que va en la esquina de Asunción y Alejandro Magno. Una obra más iniciada para que los vecinos de la zona cuenten este invierno con gas natural".</font></p><p><font size="2">Por su parte, Eguiguren, candidato a intendente por el Partido Solidario, hizo hincapié en las adhesiones a la obra por parte de los vecinos: "Sin que haya una sola adhesión comenzamos esta obra. Creemos que cuando este terminada esta primera etapa se logrará el 70%".<br /></font></p> |