Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/09/2010| Hora: 12:16 hs.
FIESTA DE LA PRIMAVERA: SE REALIZO NUEVA REUNION DE SEGURIDAD
<p><font size="2">Con la presencia de todas las &aacute;reas afectadas, hoy se llev&oacute; a cabo en el Municipio una reuni&oacute;n para ajustar detalles del operativo seguridad de la Fiesta de la Primavera 2010.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad se abordaron los principales aspectos sanitarios, de seguridad y puesta en escena de uno de los eventos centrales del calendario anual de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Fue una nueva reuni&oacute;n de la mesa coordinadora con todos sus integrantes. Tuvimos presencia de Defensa Civil de la provincia, Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, ERSEP, Cruz Roja, entre otros. Queremos garantizar que esto sea una fiesta. Van a funcionar nuevamente las 7 c&aacute;maras de seguridad para brindar un panorama m&aacute;s exacto de lo que sucede&quot;, asever&oacute; Juan Pesci, a cargo de Inspector&iacute;a General.<br /></font></p><p><font size="2">Bajo Receta, El Hombre, 4 al Hilo, Iceberg, Puli Moreno, Eclipse, Patricio Arellano, Eruca Sativa, Pablo Tamagnini, La Barra y Estelares ser&aacute;n los protagonistas de la grilla central de este evento que repetir&aacute; el esquema de a&ntilde;os anteriores.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados