| <p><font size="2">Con la presencia de todas las áreas afectadas, hoy se llevó a cabo en el Municipio una reunión para ajustar detalles del operativo seguridad de la Fiesta de la Primavera 2010.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad se abordaron los principales aspectos sanitarios, de seguridad y puesta en escena de uno de los eventos centrales del calendario anual de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">"Fue una nueva reunión de la mesa coordinadora con todos sus integrantes. Tuvimos presencia de Defensa Civil de la provincia, Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, ERSEP, Cruz Roja, entre otros. Queremos garantizar que esto sea una fiesta. Van a funcionar nuevamente las 7 cámaras de seguridad para brindar un panorama más exacto de lo que sucede", aseveró Juan Pesci, a cargo de Inspectoría General.<br /></font></p><p><font size="2">Bajo Receta, El Hombre, 4 al Hilo, Iceberg, Puli Moreno, Eclipse, Patricio Arellano, Eruca Sativa, Pablo Tamagnini, La Barra y Estelares serán los protagonistas de la grilla central de este evento que repetirá el esquema de años anteriores.<br /></font></p> |